domingo, 18 de enero de 2009

The Mighty Two - African Dub All-Mighty:Vol.III y IV

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El volumen 3 y el volumen 4 de "African Dub" fueron puestos en libertad en 1978 y 1979. El volumen 3 es el más éxito comercial de la serie y la verdad que el dub es mu aceptado para los oídos de muchos oyentes de fuera de la comunidad reggae. Parte del atractivo es la amplia utilización de los extraños efectos de sonido como señales de las campanas, alarmas, teléfonos, silbidos y disparar sonidos de aves. Para algunos puristas este DUB es una innovacion en efectos en algunos de los riddims.

Los músicos en los cuatro "Dub África" volumenes son los Soul Syndicate Distribuyo, Lloyd Parks uno de los muchos Grupos Populares de aquella epoca, que trabajaron bajo Gibbs'llegando a ser mas que profesionales. Los principales protagonistas fueron los bateristas Sly Dunbar, Carlton "Santa" Davis, Leroy 'Horsemouth "Wallace y bajistas Lloyd Parks, Robbie Shakespeare y George' totalmente 'Fullwood, con la guitarra de Winston' Bo Pee 'Bowen, Earl' Chinna 'Smith y Tony Chin, en teclados Franklin 'Bubbler' Waul y una sección con impresionantes metales Junior "Chico" Chin, Bobby Ellis, Dean Fraser, Vin Tommie 'Gordon, Richard "Dirty Harry" Hall, Tommy McCook y Ronald Nambo "Robinson.

Al igual que con los dos primeros volumenes de la serie, los volumenes 3 y 4 ponen de manifiesto muchos el rock steady y reggae riddims, originalmente de corte en Treasure Isle y Studio One, una actualización a finales de los 70 rockers style. Algunas pistas son totamente original rockers, remezclada de ataques masivos vocales de artistas como Dennis Brown (Jubilation Dub, Angolian Chant and Fashion one)The Mighty Diamonds(Freedom calls). La apertura de pista en el tercer volumen es un remake del Riddim utilizado en el dub de Pablo ''Rockers Meet King Tubby's Uptown'. (Studio One riddims) 'Ten To One' (Zion Gate), 'Rockfort Rock' (Dub Three), 'Swing Easy' (Crucial Attempt), 'No No No' (Behind Iron Bars), 'Fattie Fattie' (Iron Gate), and 'Drum Song' (Power Pack).La linea ritmica es un remake de "the Paragons' 'Danger In Your Eyes' from Studio One y se introduce por el periodista británico Snoopy, que fue escrito con Ecos del momento. Al igual que con los dos primeros volumenes del "African Dub" , estos volúmenes son fundamentales y esenciales,para cualquier amante de esta enraizada musica.

Joe Gibbs - African Dub All-Mighty Chapters 3 & 4
Label: Crazy Joe Records
Record Date: 1978-79


Tracklist:
1. Chapter Three
2. Rema Dub
3. Tribesman Rockers
4. Freedom Call
5. Jubilation Dub
6. The Entebbe Affair
7. Angolian Chant
8. Zion Gate
9. Jungle Dub
10. Dub Three
11. Crucial Attempt
12. Behind Iron Bars
13. Ghetto Slum
14. Yard Music
15. Iron Gate
16. Power Pack
17. Free The Children
18. Fashion One
19. Rhythm Tackle
20. Sniper

CD: http://rapidshare.com/files/73244862/African_Dub_All-Mighty_3_and_4.zip

No hay comentarios: