martes, 13 de enero de 2009

Augustus Pablo - Rockers Story

Photobucket

Rockers History es la quinta colección de Pablo de las extensas grabaciones familiares y de los grandes artistas que con el trabajaron. Al igual que muchas estrellas de éxito de nuestro Reggae jamaicano, su talento, capacidades de producción y, desde luego, las finanzas han brindado oportunidades para que toda una nueva generación de jóvenes cantantes y músicos se dieran a conocer a traves de Pablo. Este registro muestra algunas incógnitas, y menos estrellas, recientemente establecido en su propio derecho. El difunto Hugh Mundell, quien fue bearly en su adolescencia, cuando escribió la chillingly profétic (en términos de su corta estancia en el planeta) se incluye en este himno.

DJ's que brindaron a un estilo más cercano de U Roy queen la sala de bailes frecuentaban en los años 80 como: Dillenger, Ras Bull y el misterioso Príncipe lrey (suena casi demasiado como Mundell) complementar los cantantes Delroy Williams y Barry Reid. Tetrack, cuyo principal trabajo era escribir, Carlton Hines, se ha convertido en uno de los más prolíficos compositores de hoy en el reggae, se inició bajo la tutela de Pablo. Dos de las canciones del trío que no aparecen en álbumes anteriores se incluyen aquí. El Lennon / McCartney , mundo sin amor, es dado el tratamiento Rockers aquí. Sin embargo, esta cancioncilla tiene turbios de bajo, guitarra ragadas,es un Riddim crujiente de tambores que se plantea fuera del repertorio del piano.

La etiqueta Rockers se convirtio a prrincipio de los 70's en una ida y venida de voces hasta la fecha desconocida, se convirtió en un campo de entrenamiento para los músicos, una fuente de nuevos e innovadores ritmos y un vehículo de alabanzas para el Altísimo. Junto con su hermano Garth, Pablo también mantiene una tienda de un curso de Orange Street en Kingston - Rockers Internacional - y dirigió su propia empresa editora. ~ elrockers.org

Tracklist:
1. Augustus Pablo - 555 Crown Street
2. Dillinger - Take It Easy
3. Ras Bull - Guide I Jah
4. The Rockers All Stars - Zambian Step
5. Delroy Williams - Think Twice
6. Tetrack - I'm Not Satisfied
7. Augustus Pablo - Power Of The Trinity
8. The Immortals - World Without Love
9. Prince Irey - Freedom Of Speech
10. Barry Reid - The System
11. Augustus Pablo - Struggle In Soweto
12. Tetrack - Pure Worries
13. Hugh Mundell - Africa Must Be Free

Producer: Augustus Pablo
Organ, Clavinet, Piano: Augustus Pablo
Bass: Aston "Family Man" Barrett
Drums: Carlton "Carlie" Barrett
Guitar: Earl "Chinna" Smith
Saxophone: Richard "Dirty Harry" Hall
Trumpet: Bobby Ellis

http://rapidshare.com/files/76501347/Augustus_Pablo_Presents_Rockers_Story.zip

No hay comentarios: